Seguros de responsabilidad civil para patinetes, bicis, etc.
RESUMEN DE NORMAS DE CONTRATACIÓN Y GARANTIAS
El producto va dirigido a garantizar la responsabilidad civil como propietario y usuario de cualquier vehículo de movilidad personal no sujeto al Seguro de Obligatorio de Automóvil, con o sin motor cuyo peso sea inferior a 50 Kgs y su velocidad máxima no supere los 30 kms. por hora (vehículos clasificados dentro de las categorías A y B del anexo I de la Instrucción 16/V-124 de la Dirección General de Tráfico de 3 de noviembre de 2016 y cualquier tipo de bicicleta con o sin motor eléctrico).
Tres opciones de contratación:
a) Individual: solo se garantiza al Tomador/Asegurado
b) Familiar: la póliza ampara a toda la unidad familiar (progenitores o tutores legales e hijos o tutelados que convivan en el domicilio familiar y cuya edad no supere los 25 años).
c) Integral: además de la garantía de responsabilidad civil incluida en la opción a) la póliza se complementa con un seguro de accidentes para el conductor.
Sin límite en cuanto al número de vehículos asegurados y sin necesidad de identificar los mismos en la póliza.
Enfocado para vehículos de uso privado no destinados a alquiler ni actividades comerciales o industriales.
COBERTURAS
La responsabilidad civil en que pueda incurrir el Asegurado por los daños materiales y personales que pueda ocasionar en su condición de propietario y/o usuario de vehículos de movilidad personal con o sin motor complementada con un seguro de accidentes para el conductor en la opción integral.
GARANTIAS, CAPITALES ASEGURADOS Y COSTE DEL SEGURO
Responsabilidad Civil: 500.000,00 euros por siniestro y anualidad, sin límite por víctima ni deducción de franquicia.
a) Prima total para la opción individual: 30,00 euros.
b) Prima total para la opción familiar: 45,00 euros.
Responsabilidad Civil: 500.000,00 euros por siniestro y anualidad, sin límite por víctima ni deducción de franquicia y Accidente del conductor: 30.000,00 euros.
c) Prima total para la opción integral: 60,00 euros.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir