SEGURO DE MOTO

Si tienes que asegurar tu moto o tu ciclomotor lo mejor es contar con coberturas de calidad y, además, ahorrar con el precio cada año.

Pólizas de CanariasSeguros

En Canarias Seguros nos comprometemos a ofrecerte un seguro para tu moto o ciclomotor con las mejores coberturas y garantías que necesitas diseñadas para que puedas ahorrar en el precio de tu seguro.

Trabajamos con las mejores aseguradoras del pais (Allianz, Liberty Seguros, Ocaso, Mutua Tinerfeña, Helvetia, Zurich, Reale Seguros). Si deseas informarte o necesitas asesoramiento también puedes acudir a nuestras oficinas mas cercanas ubicadas en San Isidro.

Calcula el precio de tu seguro con nuestro simulador para vehículo online.

¿Qué coberturas debo contratar en mi seguro de moto?

Un seguro de moto nos permite tener cobertura para nosotros como conductores, cobertura para nuestra moto y cubrir los posibles daños que ocasionemos a otros ante un siniestro. Además, existen coberturas opcionales que ampliarán nuestro seguro moto.

  • Seguro de conductor.

    No todos los seguros de moto cuentan con esta cobertura, desde Segurosbroker.com te lo recomendamos encarecidamente ya que ante un golpe tu cuerpo en una moto no está protegido por la estructura del vehículo.

  • Perfil del conductor.

    El perfil del conductor, edad, antigüedad del carné de conducir, historial de siniestralidad, tipo de moto, frecuencia de uso, dónde la aparcas … son aspectos que influirán directamente en el precio de tu seguro de moto

  • Cobertura de robo.

    Es otra cobertura que deberías valorar contratar ya que una moto cuenta con alto riesgo de robo, sobre todo si es de gran valor y la aparcas en la calle

Coberturas Básicas

  • Asistencia de viaje:

    Desde Km. 0, 24h/día los 365 días del año.

  • Defensa y asesoramiento en temas:

    Jurídicos y reclamaciones de daños.

  • Gestión de:

    Sanciones de tráfico y tramitaciones de multas.

  • Orientación Mediática telefónica:

    Asesoría jurídica telefónica (atención al detenido).

  • Cobertura de accidentes al conductor que incluyen gastos e indemnizaciones en los casos de:

    Fallecimiento, invalidez absoluta y permanente o invalidez temporal, y asistencia médica en el supuesto de gastos por ingreso de hospital, operaciones quirúrgicas, rehabilitación, etc.

  • Gastos en matriculaciones para:

    Cursos de formación en caso de pérdidas del carnet por puntos.