Seguro de Caza y de Pesca

Disfruta de la naturaleza con total seguridad y con total cobertura frente a daños corporales o materiales causados a terceros durante el ejercicio de la caza con armas y la pesca deportiva con caña desde tierra firme.

Responsabilidad Civil de Caza

Apunte bien y ármese con nuestra póliza especial de seguros de Responsabilidad Civil para Cazadores de Canarias Seguros que le brinda la máxima protección y seguridad, mientras usted disfruta de su afición sin que nada le distraiga y sin preocuparse de los riesgos que suponen la práctica de este deporte.

Coberturas generales de nuestros seguros:

  1. Seguro de Responsabilidad Civil Obligatorio del Cazador que cubre al asegurado hasta un máximo de 90.151,82 € por victima.
  2. Responsabilidad Civil Suplementaria del Cazador, que garantiza indemnizaciones de hasta 60.101€, por los daños corporales ocasionados a terceras personas que se produjesen durante el ejercicio de caza.
  3. Reclamación de daños.
  4. Accidentes corporales propios del cazador por fallecimiento, invalidez permanente y asistencia sanitaria.
  5. Defensa jurídica y pago de fianzas.
  6. El ámbito geográfico del ejercicio de caza es el territorio español.

Consulta nuestras ofertas online y si deseas informarte o si necesitas asesoramiento, también puedes acudir a nuestra oficina más cercana ubicada en San Isidro – Granadilla de Abona.

Conoce el precio de tu seguro de caza y/o pesca con tan solo un clic.

Seguro de Pesca

Las actividades de pesca están reguladas por las Comunidades Autónomas. En muchas de ellas es obligatorio contratar un seguro de pesca que cubra la Responsabilidad Civil del pescador.
No pesques problemas, engánchate de las mejores coberturas y disfruta de tu actividad favorita con total seguridad.

  • Responsabilidad Civil + Accidentes personales
  • Responsabilidad Civil + Accidentes personales + asistencia