Warning: include_once(/var/www/vhosts/canariasseguros.es/httpdocs/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase1.php): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/vhosts/canariasseguros.es/httpdocs/wp-content/advanced-cache.php on line 22

Warning: include_once(): Failed opening '/var/www/vhosts/canariasseguros.es/httpdocs/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase1.php' for inclusion (include_path='.:/opt/plesk/php/7.1/share/pear') in /var/www/vhosts/canariasseguros.es/httpdocs/wp-content/advanced-cache.php on line 22
Seguro de Embarcaciones de Recreo – CanariasSeguros

Responsabilidad civil obligatoria en embarcaciones de recreo

Encuentre el mejor Seguro para su barco o embarcación de recreo. En CanariasSeguros somos expertos en Seguros Naúticos orientados a cubrir todas las necesidades de los propietarios de todo tipo de embarcaciones de recreo.

El seguro de responsabilidad civil obligatoria en embarcaciones de recreo

Tome el timón y zarpe hacia un rumbo seguro con nuestra póliza para embarcaciones deportivas y de recreo de Canarias Seguros donde podrá encontrar la cobertura mas detallada y completa que garantiza la protección de su embarcación y la de los tripulantes frente a imprevistos o emergencias para que usted solo se preocupe de disfrutar de la navegación.

La cobertura de nuestras pólizas se extienden a garantizar el resarcimiento por siniestros ocurridos en aguas españolas.

Coberturas básicas:

El seguro obligatorio cubre los siguientes riesgos:

  • Muerte o lesiones corporales de terceras personas.
  • Daños materiales a terceras personas.
  • Pérdidas económicas sufridas por terceros que sean consecuencia directa de los daños relacionados en los puntos anteriores.
  • Daños a buques por colisión o sin contacto.

Solicítenos un presupuesto sin compromiso y le enviaremos un estudio con un análisis objetivo de coberturas y precios que le permitirán un importante ahorro para que invierta en su negocio o en su familia. También puedes acudir a nuestra oficina ubicada en San Isidro – Granadilla.